SenTab, compartir enlaces entre diferentes dispositivos

Publicado el


SenTab es un complemento para Google Chrome y Safari (y también hay una versión iOS), que nos permite enviar enlaces entre diferentes dispositivos y ordenadores.
Por ejemplo, estás viajando y ves unos artí­culos interesantes que te gustarí­a leer cuando llegues a tu casa en el ordenador. Tratar de recordarlo puede ser todo un desafí­o, mas si tenernos una agenda ocupada. Pero con SenTab puedes sincronizar diversos dispositivos, enviando y compartiendo enlaces, sin ningún problema.
La sincronización es automática y puedes tener la seguridad que no se perderá ningún enlace o contenido que compartes a través de SenTab. Además, te permite si deseas, tener un grupo privado con el cual compartir los enlaces, por ejemplo, tus compañeros de trabajo o de la universidad.
Solo tienes que registrarte en el sitio web de SenTab, designar un nombre al grupo, una contraseña (que debes compartir entre todas las personas del grupo) y una cuenta de correo electrónico para confirmar la registración. Luego descarga la extensión para el navegador o la aplicación, depende el dispositivo que desees utilizar.
Enlace: SenTab

2 comentarios en “SenTab, compartir enlaces entre diferentes dispositivos