Dale voz a tus presentaciones con Hello Slide

Publicado el

Una de las cosas que no ha cambiado hoy en dí­a en cuanto a formas de comunicación es que lo más utilizado cuando queremos dar una presentación de proyectos, papers, trabajos, o lo que sea, sigue siendo una clásica presentación estilo PowerPoint, con dicho programa, en PDF, o con el programa que se prefiera.

Si lo que buscamos es añadir voz a estas presentaciones como soporte o directamente queremos ponerle voz a la presentación entera, Hello Slide es la herramienta que buscamos. Con ella podemos añadir voz narrada en cada hoja de presentación escribiendo lo que queremos que se diga, y con eso la herramienta generará una voz que será reproducida en la hoja del documento seleccionada. La voz es algo robótica pero el servicio está muy mejorado respecto a otros servicios de reproducción de voz, y de sobras cumple su función si lo que queremos es añadir alguna explicación a nuestros slides.

Para poder hacerlo sólo tenemos que registrarnos gratuitamente en el sitio web, y tras ello podremos subir nuestras presentaciones en forma de PDF para poder empezar a añadir los audios.

Link: HelloSlide | Ví­a: FreeTech4Teachers

Un comentario en “Dale voz a tus presentaciones con Hello Slide

Comentarios están cerrados.