Dale voz a tus presentaciones con Hello Slide

Una de las cosas que no ha cambiado hoy en día en cuanto a formas de comunicación es que lo más utilizado cuando queremos dar una presentación de proyectos, papers, trabajos, o lo que sea, sigue siendo una clásica presentación estilo PowerPoint, con dicho programa, en PDF, o con el programa que se prefiera.

Si lo que buscamos es añadir voz a estas presentaciones como soporte o directamente queremos ponerle voz a la presentación entera, Hello Slide es la herramienta que buscamos. Con ella podemos añadir voz narrada en cada hoja de presentación escribiendo lo que queremos que se diga, y con eso la herramienta generará una voz que será reproducida en la hoja del documento seleccionada. La voz es algo robótica pero el servicio está muy mejorado respecto a otros servicios de reproducción de voz, y de sobras cumple su función si lo que queremos es añadir alguna explicación a nuestros slides.

Para poder hacerlo sólo tenemos que registrarnos gratuitamente en el sitio web, y tras ello podremos subir nuestras presentaciones en forma de PDF para poder empezar a añadir los audios.

Link: HelloSlide | Vía: FreeTech4Teachers

1 comentario

  1. pipomans   •  

    Buena herramienta, lastima que la versión gratuita solo trabaja con vos inglesa :(.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>