Aplicación para estudiantes, en Android, integrada con Evernote

Evernote está cambiando la forma de trabajar de muchos profesionales y la forma de estudiar de miles de alumnos en todo el mundo, motivo por el que es importante permitir la integración de nuestras aplicaciones con esta herramienta que permite tener siempre disponible y organizada la información que necesitamos.

Con esta premisa nace EverStudent, una aplicación para Android creada para que los estudiantes puedan registrar sus tareas organiazdas por asignatura, con la tranquilidad de tener los datos sincronizados con su cuenta de evernote.

Podemos organiza las tareas por clase y añadir códigos de color a las clases para organizar y filtrar las obligaciones, siendo sencillo así saber nuestras obligaciones académicas en todo momento.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: EverStudent

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Pingback: Descargar Everstudent para Android gratis, el Evernote para estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>