Lanzado WaterFox 10, el Firefox para 64 bits

La versión 10 de WaterFox, el proyecto que adapta Firefox a los sistemas operativos de 64 bits, ya está disponible en waterfoxproject.org.

Se trata de un desarrollo independiente que busca aprovechar las características de los 64 bits para realizar un buscador más rápido, usando para ello el código fuente del popular Firefox.

Tal y como cuentan en su FAQ, ya se ha demostrado que es un navegador más rápido que el propio Firefox cuando lo instalamos en Windows con 64 bits, recordando que desde la primera semana de enero ya es un proyecto oficial de Mozilla, estando disponible desde su página web.

Entre las características de esta nueva versión, tenemos la implementación de la AMD Core Math Library, lo que permite agilizar la ejecución de funciones matemáticas.

En su página tenemos siempre información con los avances del proyecto, mostrando, al mismo tiempo, las novedades de las versiones de Firefox en las que se basa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Misco Jones   •  

    En vez de sacar un propio Firefox de 64 (cuando cada vez son más los pcs con esta arquitectura) cogen y lanza un proyecto nuevo con un nombre totalmente desconocido…
    Luego dirán que Chrome les quita cuota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>