Projeqt presenta sus nuevas características y mejoras en sus presentaciones

Ya hablamos de Projeqt hace aproximadamente un año: se trata de una herramienta de creación de diapositivas que nos permiten integrar texto, imágenes, vídeos… y retocarlo a nuestro gusto para presentarlo de distintas formas.

Ahora Projeqt anuncia las nuevas características integradas en su herramienta, algunas totalmente nuevas y algunas mejoradas respecto a la versión anterior.

Como novedades, nos comunican en primer lugar que ya es posible la creación de URLs personalizadas desde “Design Options”. Esta opción sólo estará disponible en la cuenta Plus, pero por ahora se puede probar gratuitamente. En segundo lugar, a partir de ahora también podremos subir e integrar archivos PDF en las presentaciones, y seguir editando nuestros slides normalmente mientras el PDF carga.

En cuanto a las mejoras de características anteriores, la interfaz ha sido mejorada y simplificada y ahora podemos manejar a Projeqt en tres secciones, Public Profile, Design Options y Account Settings.

Para más detalles, crea tu cuenta gratuita visitando la web de Project aquí.

2 comentarios

  1. Martin Quinteros   •  

    Hola me encanta el programa pero me gustaría saber si es que existe la posibilidad de descargar las presentaciones al pc muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>