Projeqt presenta sus nuevas caracterí­sticas y mejoras en sus presentaciones

Publicado el

Ya hablamos de Projeqt hace aproximadamente un año: se trata de una herramienta de creación de diapositivas que nos permiten integrar texto, imágenes, ví­deos… y retocarlo a nuestro gusto para presentarlo de distintas formas.

Ahora Projeqt anuncia las nuevas caracterí­sticas integradas en su herramienta, algunas totalmente nuevas y algunas mejoradas respecto a la versión anterior.

Como novedades, nos comunican en primer lugar que ya es posible la creación de URLs personalizadas desde “Design Options”. Esta opción sólo estará disponible en la cuenta Plus, pero por ahora se puede probar gratuitamente. En segundo lugar, a partir de ahora también podremos subir e integrar archivos PDF en las presentaciones, y seguir editando nuestros slides normalmente mientras el PDF carga.

En cuanto a las mejoras de caracterí­sticas anteriores, la interfaz ha sido mejorada y simplificada y ahora podemos manejar a Projeqt en tres secciones, Public Profile, Design Options y Account Settings.

Para más detalles, crea tu cuenta gratuita visitando la web de Project aquí­.

2 comentarios en “Projeqt presenta sus nuevas caracterí­sticas y mejoras en sus presentaciones

  1. Hola me encanta el programa pero me gustarí­a saber si es que existe la posibilidad de descargar las presentaciones al pc muchas gracias