Crowdtilt, el portal para recolectar fondos de forma social

Publicado el

Crowdtilt es un portal online que permite la creación de campañas públicas de recolección de fondos con objetivos diversos.

El creador de la campaña que necesite recolectar fondos sólo tiene que seguir unos sencillos pasos: poner una fotografí­a suya o relacionada con lo que quiere conseguir, escribir una breve descripción del objetivo, y cómo no la cantidad de dinero que necesita para conseguirlo. En el segundo paso que puedes realizar en Crowdtilt, puedes difundir tu objetivo ví­a Twitter, mail, post etcétera para que el máximo número de personas, conocidas o no, se animen a ayudarte. Si tu campaña tiene éxito, irás recibiendo los cheques hasta que llegues al objetivo que marcaste al inicio.

Entre las campañas destacadas en el portal que han logrado su objetivo, por ejemplo, nos encontramos con la fundación de un jardí­n urbano por 10.000 dólares, varias peticiones de regalos de boda y un fondo para regalos de navidad.

Link: Crowdtilt

3 comentarios en “Crowdtilt, el portal para recolectar fondos de forma social

  1. Hola Rebeca,

    Gracias por escribir sobre Crowdtilt en su sitio web! Mi español no es muy buena, pero Google Translate ayuda mucho en esto! Por desgracia, todaví­a no admiten tarjetas de crédito internacionales, pero eso es algo que vamos a ofrecer en breve. Si usted está interesado, me gustarí­a darte un tour de nuestro servicio en las próximas semanas!

    Muchas gracias!

    – Marek
    Crowdtilt

  2. Serí­a bueno que integraran a PayPal como medio de transferencia … Estaremos al tanto de la evolución de esta página …

Comentarios están cerrados.