Profesores de todo el mundo ofrecen cursos gratis en The Faculty Project

Por en Distribución de conocimientos, Populares

03/02/2012



Hoy en día no nos podemos quejar de los distintos sitios webs que tenemos a nuestro alcance en los que podemos suscribirnos a todo tipo de cursos y material educacional, algo que viene a ser especialmente útil si somos profesores.

Se une a la lista de estos siempre interesantes portales The Faculty Project, un sitio web en el que profesores de todo el mundo y de facultades prestigiosas como la University of Miami, la University of Southern California o el Dartmouth College ofrecen cursos gratis a los interesados que quieran suscribirse. En el portal podemos encontrar cursos en forma de PDFs, presentaciones y más sobre diversos temas, historia, antropología, economía…

Utilizar el portal es muy simple: simplemente consta de un buscador en el que se nos despliegan todos los cursos disponibles, y para apuntarnos a uno de ellos sólo tenemos que hacer clic en “Enroll”. Para poder acceder a ello, podemos registrarnos en el sitio o hacerlo desde nuestra cuenta de Facebook, y después podremos seguir el curso desde nuestro PC, nuestra tablet o nuestro smartphone.

Link: TheFacultyProject


Publicidad

Opina y comenta