Really Late Booking, para encontrar grandes descuentos en hoteles a última hora

Publicado el

Hoy hablamos de una aplicación finalista de los Mobile Premier Awards 2012 que da la posibilidad de acceder a grandes descuentos a la hora de reservar una habitación de hotel en ciudades como Barcelona, Berlin, Bilbao, Londres, Milán, Parí­s, Málaga, etc., llamada Really Late Booking.

Disponible en Android Market y en iTunes para iPhone, la aplicación nos permite encontrar habitaciones en hoteles destacados que han quedado libres. Really Late Booking selecciona sólamente los mejores hoteles de cada ciudad y los clasifica en tres categorí­as o rangos de precios para que puedas seleccionar lo que más se ajusta a tu bolsillo. Tras visualizar las ofertas que están disponibles y elegir una, sólo te llevará 20 segundos realizar la reserva.

Puede resultar muy útil utilizarla cuando tengamos que realizar viajes inesperados, en caso de que perdamos algún avión y nos quedemos en una ciudad extranjera sin habitación para dormir o también si lo que queremos simplemente es disfrutar de una noche de relax por un precio económico.

Link: Really Late Booking

3 comentarios en “Really Late Booking, para encontrar grandes descuentos en hoteles a última hora

  1. He reservado numerosas veces en esta aplicación y no he tenido nungún problema.
    Si añades el código MATAS18 te dan un vale descuento de 10€ en tu primera reserva (y a mi también 😉

Comentarios están cerrados.