OverBlog compra TimeKiwi, para crear lí­neas de tiempo de nuestras redes sociales

Publicado el

Nos informan desde OverBlog (ex-Wikio) que acaban de adquirir Timekiwi, la aplicación que comentamos hace unos meses y que nos permite crear una lí­nea cronológica con los contenidos publicados en diferentes plataformas, como Twitter, Facebook, Instagram, Foursquare, Flickr y todo tipo de blogs.

Adquirimos Timekiwi porque estábamos trabajando en el mismo concepto para nuestra plataforma de blogs. Timekiwi será una nueva funcionalidad del nuevo OverBlog, que lanzaremos antes del verano 2012. Como Timekiwi ya está online de manera independiente, pensamos que es una excelente oportunidad para validar nuestra visión ahora

OverBlog existe desde hace 8 años, siendo la propiedad principal de Ebuzzing, disponible en 5 idiomas y con 3 millones de blogs. Este movimiento es especialmente interesante para sus usuarios, ya que podrán integrar el contenido publicado en sus blogs con el de sus redes sociales, mostrando una lí­nea única de forma agradable y flexible.

Pensamos que la gente que quiere construir su influencia necesita tener todo su contenido organizado en una sola página y presentarla como su perfil en la web. Esto es lo que estamos construyendo.

Dicen algunos que los blogs han muerto, siendo aplastados por las redes sociales… nada más lejos de la realidad. El contenido existe, solo cambia el formato y la forma de presentarlo. Podemos seguir llamándolo blog, podemos cambiar el nombre.. pero la idea no puede dejar de existir.

Comparte en: