Code Race, multijugador para aprender a crear un sitio web en 5 minutos

Escrito el día 13/01/2012



Code Race es una propuesta interesante que sigue la línea de la enseñanza interactiva y entretenida, dejando de lado la manera convencional. Es nada menos que un  juego multijugador, que te propone aprender a crear un sitio web en apenas 5 minutos. ¿Qué te parece la propuesta?

La idea es que compitas con otros jugadores a medida que vas resolviendo los problemas de codificación que se te presentan (así que tienes que prestar atención y aprender para poder avanzar en el juego). Cada vez que logres avanzar, superando el desafío, tendrás una recompensa que te acercará más a tu objetivo.

No es ningún juego improvisado, ni desarrollado por inexpertos en la materia, sino que el mismo Ryan Carson es el inspirador de este proyecto. Quizás lo recuerdes (además de su trabajo como diseñador y programador) por eventos que suele organizar como Future of Web Design.

Si deseas participar en Code Race tienes que dejar tu dirección de correo en el link que te compartimos al final del artículo, para ser notificado cuando sea funcional.

Enlace: Code Race | Vía: VentureBeat

Publicidad

Comentarios (2)

  1. David R enero 13, 2012

    Lo quiero.. gracias

  2. manitoba enero 14, 2012

    Entré a mirar esto tan bueno que nos enseñas y parece que ya está en marcha. Pide login con la cuenta de facebook.

Opina y comenta