PopSafari, crear álbumes temáticos de fotografí­as de manera colaborativa

Publicado el

Contamos con muchos servicios online que nos permiten compartir con nuestros amigos o de forma pública nuestras fotografí­as, ya se una evento especial, nuestras vacaciones o todas aquellas que nuestro don de fotógrafos nos inspiren a capturar. ¿Pero qué te parecerí­a crear un álbum temático de fotos?

PopSafari es un servicio web que recién inicia, que bajo el concepto de crear colecciones temáticas de manera colaborativa, nos permite subir y compartir nuestras fotografí­as de manera pública. Por ejemplo, podemos crear un álbum que se titule “Puestas de sol”, subir nuestra fotografí­a, pero a la vez otros usuarios que les interese el tema pueden subir su propio material.

De esa manera, se va creando una colección temática entre toda la comunidad de PopSafari, y los resultados pueden ser más que interesantes, ya que podremos ver fotografí­as desde diferentes perspectivas y distintas partes del mundo del tema que nos apasiona.

Para acceder  PopSafari solo tenemos que crear una cuenta y automáticamente podemos dar inicio a una colección de fotografí­as.

Enlace: PopSafari  | Ví­a: Thenextweb