HotFreeBooks, para leer libros gratis sin descarga

Por en Literatura

27/12/2011



HotFreeBooks es una de aquellas páginas web esenciales para fanáticos de que la lectura en los que podemos encontrar todo tipo de libros para leer sin necesidad de descarga alguna. Podemos buscar libros por título, por autor, o también buscar cuáles son los libros más leídos.

Además, HotFreeBooks no es exclusivo para clásicos de la literatura o libros de sectores específicos: en el portal encontramos libros, novelas y guías de todo tipo, desde manuales de psicología hasta clásicos como por ejemplo Huckleberry Finn de Mark Twain.

El sitio web ofrece más de 20.000 libros para leer on-line, en los que podemos ajustar la letra y el tamaño y de la página, y además ofrece la característica particular de poder hacer clic en una palabra para obtener su definición.

Link: HotFreeBooks


Publicidad

Comentarios (6)

  1. remigio enero 3, 2012

    Buenas tardes extraordinaria idea para quienes disfrutamos la lectura y que no contamos con dinero y mucho menos con dolares como aqui en vzla.
    Saludos

  2. marcela mayo 9, 2012

    yo tengo la misma opinion que Remigo de venezuela, es muy padre poder tener acceso a estos libros.. sin tener que gastar tanto..! gracias.

  3. Antonio Ulloa julio 21, 2012

    Excelente manera de compartir recursos. Graciaaaas!  ;) Contnuen asi y NO NOS FALLEN!

  4. Vicky julio 24, 2012

    Oye que chevere por din encontré un sitio para lectura

  5. francisco javier lagunas lopez mayo 21, 2013

    Como puedo leer los libros en espańol ? , me salen todos en ingles , muchas gracias .

  6. Luciana junio 26, 2013

    Me dejarte gusta. Mucho t

Opina y comenta