TwitWipe, borrar todos tus tweets sin perder tu cuenta ni tus seguidores

Publicado el

Aveces puede pasarnos que deseamos hacer borrón y cuenta nueva y eso incluye las redes sociales, como Twitter. Ya sabes,  por ejemplo puede que hayamos terminado una relación sentimental y recordar esos tweets que dedicábamos a esa personita especial no es lo mejor.

Sea cual fuere la razón, la primera idea es cerrar nuestra cuenta y crear otro usuario, con la monótona tarea de agregar nuevamente a todos nuestros seguidores y esperar que ellos hagan los mismo. Pero no hará falta si tienes en cuenta a TwitWipe.

TwitWipe es un servicio web que nos ayuda a borrar todo nuestro historial de Twitter (es decir, nuestros tweets) sin necesidad de perder nuestra cuenta, ni nuestros seguidores. Y un detalle interesante es que tampoco afectará a las aplicaciones que hemos enlazados con nuestra cuenta de Twitter. Solo y únicamente afectará a nuestros tweets.

Para ello tienes que loguearte con tu cuenta de Twitter en el sitio de TwitWipe y tener paciencia que borre todos tus tweets.  Una salvedad, tienes que  tener en cuenta es que una vez que los elimines no podrás recuperarlos.

Este servicio ya no existe, pero podéis consultar otros en este enlace.

Comparte en: