Gumroad – Para vender de forma sencilla en Internet

Publicado el


Cualquier producto que sea intangible puede tener cabida a la hora de poder venderse a través de Gumroad. Fotos, letras de canciones, poemas, clases, tutoriales, fragmentos de códigos, composiciones musicales, y muchos otros contenidos son ejemplo de ello.
Con Gumroad, los creadores tan sólo tendrán que compartir un enlace ante los posibles clientes, ya sea por correo electrónico, Facebook, Twitter, o cualquier otra ví­a, y aquellos clientes que puedan estar interesados, tendrán que pagar por el producto antes de obtener el enlace que le da derecho a su adquisición. Para ello, tendrán que facilitar los datos de su tarjeta de crédito para obtener el enlace original que les permita obtener el contenido.
Los creadores tan sólo crearán los enlaces de venta introduciendo el nombre del concepto, la URL del mismo, y el valor en dólares. Gumroad generará un enlace corto que será el que los creadores tendrán que darle difusión. Los vendedores tendrán que pagar un 5% del coste más 30 centavos por compra realizada.
Se trata de una ví­a sencilla para vender contenidos, aunque el tener que facilitar datos bancarios hará que muchos usuarios se retraigan a la hora de comprar contenidos.
Enlace: Gumroad

Publicado en
Etiquetado
artí­culosventas

Comparte en: