Guarda tus enlaces favoritos en forma de mapas mentales

Hay cientos de buenos sitios en la web que nos permiten guardar y clasificar enlaces, aunque ninguno de ellos ofrece la representación del material en forma de mapas mentales, como es el caso de mindit-bookmarking.com.

Podemos, a partir de un tema específico, que sería el nodo central, crear árboles de diferentes colores para cada categoría, mostrando los enlaces que componen las hojas del diagrama.

Al pulsar cada hoja se abrirá el link en una nueva pestaña del navegador, existiendo una extensión que permite guardar nuevo material de forma sencilla en cada mapa almacenado en nuestra cuenta.

Los LinkMaps pueden alimentarse con notas, guardarse para acceso rápido y editarse en cualquier momento, siendo excelente para su utilización en trabajos de investigación donde sea necesario guardar una gran cantidad de enlaces teniéndolos todos visibles al mismo tiempo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Pepegut   •  

    Bookmarking.com, muy buena forma de organizar tus sitios favoritos.
    Un saludo Pep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>