stackroll – La competencia de Buffer para programar la publicación de tweets

Publicado el


Son cada vez más las aplicaciones que nos permiten programar la publicación de textos en Twitter de forma automática. Disponible en plataformas como hootsuite y siendo el principal objetivo de aplicaciones como bufferapp.com está empezando a ser una opción imprescindible en los clientes de esta red social.
Ahora nos presentan StackRoll, compitiendo directamente con Buffer en busca de la programación perfecta de tweets.
Podemos indicar y agrupar varios textos y decidir la frecuencia de publicación de cada colección, estando todo diseñado para su uso desde dispositivos móviles.
Podemos, por ejemplo, escribir 50 textos e indicar que sean publicados cada cinco minutos a partir de las 10:00 A.M, dando un respiro a los que gestionan las cuentas empresariales.
Aunque este tipo de actividad tiene que realizarse con mucho cuidado para que la falta de personalidad de la cuenta no afecte a su rendimiento, es una buena opción para los periodos en los que o hay como tener una persona detrás de la aplicación.

Comparte en:

3 comentarios en “stackroll – La competencia de Buffer para programar la publicación de tweets

  1. Hola, Giovanny¿Podrí­a facilitarme algún programa con las mismas caracterí­sticas pero que sea para ordenador, no para dispositivos móviles?Muchas gracias.tucamisetaesypuntoes.blogspot.com

Comentarios están cerrados.