Senzari – 10 millones de canciones en una radio online inteligente

Publicado el


En senzari tenemos lo que seguramente será la nueva fiebre en el mercado musical de Internet, una web desde donde podemos escuchar canales de música, guardar nuestros favoritos, descubrir nuevos artistas, buscar por grupos especí­ficos, navegar por lo más popular de la red, acceder a suscripciones, tener una red de contactos (integrados con Facebook) para chatear, etc
De momento se encuentra disponible por invitación en Estados Unidos y Brasil, siendo necesario pertenecer a la red de Facebook para recibir el acceso a partir de algún contacto que ya use el sistema.
El sistema es semejante a Grooveshark, con un enorme buscador en su página principal que nos ayuda a encontrar cualquier autor que deseemos. Las músicas irán apareciendo dependiendo del estilo seleccionado, igual que en el clásico Pandora. A medida que indicamos lo que nos gusta y lo que no, las sugerencias serán cada vez mejores.

Ese será el punto de entrada para crear unestra propia emisora de radio musical, que podremos compartir para obtener suscriptores.
El objetivo es expandirse a América Latina, España y Australia dentro de poco, con lo que es mejor estar atentos a este nuevo protagonista de la web musical.
Más información en redinnova

Publicado en
Etiquetado
Músicapandoraradio

Comparte en: