Stuck on Earth, la guí­a perfecta para el fotógrafo viajero

Publicado el


Stuck on Earth es una aplicación para iPad que, a través del geoposicionamiento, realiza una búsqueda de fotos en Flickr sobre los lugares más interesantes que puedes fotografiar en un área determinada para que puedan ser añadididos al mapa de la aplicación, y puedas entonces realizar una marca en la zona para ir a hacer las fotografí­as de los puestos y las vistas que merezcan más la pena.
Cualquier usuario puede hacer su aportación y subir una fotografí­a para incluirla en la base de datos de Stuck on Earth. Por ejemplo, si te encuentras en San Francisco y descubres un maravilloso punto para fotografiar, puedes compartirlo en Flickr y señalar la posición geográfica en la aplicación. De esa forma, cuando alguien visite la ciudad podrá ver y visitar dónde está tu descubrimiento.
Evidentemente esta aplicación puede resultar muy interesante para fotógrafos profesionales y aficionados que busquen visitar destinos especiales con buenos planos fotográficos, ya que Stuck on Earth proporciona una buena cantidad de datos e imágenes en los que podemos ver si el lugar a visitar puede ser artí­sticamente provechoso o no. También puede resultar muy útil para el viajero curioso que simplemente quiera deleitarse con buenas vistas, claro.
Únete al grupo de Flickr de la aplicación aquí­ y descarga Stuck on Earth aquí­.
Link: Stuck on Earth | Ví­a: ThomasHawk