Twitter Historias, lo que un simple tweet puede llegar a hacer

Publicado el


En un principio, los usuarios no entendí­an la filosofí­a de Twitter. Mucho tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado desde entonces. Un simple tweet puede dar mucho de sí­. Las declaraciones de famosos, la petición de cualquier organización, las sorpresas que se pueden dar y mucho más.
Detrás de tweets de hasta 140 caracteres pueden esconder historias interesantes, historias que ahora la misma Twitter nos va a traer a través de su nueva sección, Twitter Historias. En esta nueva sección, que podemos seguir a través de la cuenta @TwitterStories, podemos observar como un tweet ha llegado a salvar un negocio, sorprender a los seguidores de un usuario, obtener una nueva voz después de perder la capacidad de hablar, y mucho más. No es cuestión de desvelar historias, es cuestión de acceder a las mismas, ya que también están en español.
Pero no sólo podemos acceder a leer historias protagonizadas por otros mediante sus tweets, también podemos aportar nuestras propias historias para que lo puedan leer el resto de personas.
Enlace: Twitter Historias | Ví­a: Twitter Blog

Publicado en
Etiquetado
historias

Comparte en: