Animoto lanza una nueva versión para crear vídeos a partir de fotos, textos y músicas

Seguramente todos vosotros habéis usando Animoto alguna vez, la aplicación que genera vídeos de forma automática con efectos que danzan al ritmo de la música que le indiquemos.

Hoy nos avisan desde su blog que ya tenemos disponible una nueva versión desde donde podemos facilmente definir el orden de las fotos y textos que le indiquemos, así como subir nuestras músicas y tener más control sobre el resultado.

En el vídeo que allí publican, muestran en pocos segundos las nuevas funciones, extremadamente atractivas para los que no tienen conocimientos suficientes para crear un vídeo usando sus fotos y desean compartir un resultado mucho más atractivo que los portafólios tradicionales de imágenes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>