BlogFrog – haz de tu blog una comunidad de usuarios


BlogFrog es una nueva herramienta que nos permitirá incluir en nuestros propios blogs, sea la plataforma que sea, de sus propias comunidades de usuarios, de manera que nuestros visitantes puedan aumentar en número e interactuar entre ellos a través de las diferentes opciones posibles, como compartiendo fotos y realizando preguntas, entre otras opciones.

Para ello, tan sólo deberemos de registrarnos gratuitamente, rellenar nuestro perfil y generar nuestra propia comunidad de usuarios, que incluiremos en nuestro sitio web a través del código que nos facilitan mediante un widget personalizable, que pondremos tanto en el área central como en la barra lateral.

Además disponemos de opciones para rentabilizar nuestro sitio mediante campañas publicitarias, e incluso dispone de opciones premium que nos permite promocionar nuestros sitios además de estadísticas avanzadas.

También podemos buscar comunidad por temas y categorías, y unirnos a ellas, pudiendo participar y discutir con el resto de miembros. Podemos tener seguidores, ser seguidos, y amigos.

Enlace: BlogFrog | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>