BlogFrog – haz de tu blog una comunidad de usuarios

Publicado el


BlogFrog es una nueva herramienta que nos permitirá incluir en nuestros propios blogs, sea la plataforma que sea, de sus propias comunidades de usuarios, de manera que nuestros visitantes puedan aumentar en número e interactuar entre ellos a través de las diferentes opciones posibles, como compartiendo fotos y realizando preguntas, entre otras opciones.
Para ello, tan sólo deberemos de registrarnos gratuitamente, rellenar nuestro perfil y generar nuestra propia comunidad de usuarios, que incluiremos en nuestro sitio web a través del código que nos facilitan mediante un widget personalizable, que pondremos tanto en el área central como en la barra lateral.
Además disponemos de opciones para rentabilizar nuestro sitio mediante campañas publicitarias, e incluso dispone de opciones premium que nos permite promocionar nuestros sitios además de estadí­sticas avanzadas.
También podemos buscar comunidad por temas y categorí­as, y unirnos a ellas, pudiendo participar y discutir con el resto de miembros. Podemos tener seguidores, ser seguidos, y amigos.
Enlace: BlogFrog | Ví­a: TNW

Comparte en: