VIDquik – Un nuevo servicio de videoconferencia y webconferencia

Publicado el


Existen muchas opciones que nos permiten realizar videoconferencias y presentaciones ví­a web de forma sencilla, aunque ninguna tan fácil de usar como VIDQuik, presentado en el DEMO Fall 2011 y publicado en VentureBeat.
En el primer caso no es necesario ni registro. Solo tenemos que informar nuestro email y el de la persona con la que queremos contactar. Cuando ambos estén conectados en el mismo enlace, podrán disfrutar de videconferencia de forma inmediata.
También podemos crear una sala de webconferencia, siendo ideal para presentar de forma remota nuestros productos o servicios, o incluso para dar clases por Internet.
Las opciones que nazcan para competir con los productos ya consolidados como Skype y compañí­a tienen que apostar por sencillez, que permita la comunicación sin necesidad de instalar nada, que sea sencillo de usar por cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura digital.
Con soluciones como VIDquik podemos establecer un canal de videoconferencia con cualquier persona, quien solamente necesitará hacer click en un enlace, sin rellenar formularios, sin instalar aplicaciones, sin preocuparse de nada más que de estar frente a la webcam.

Comparte en: