CircleMe – dando más usos a nuestros likes sociales

Publicado el


Nuestros likes en Facebook, nuestros checkins en Foursquare o nuestra preferencias en Netflix pueden servir de referencia para nuestros propios contactos, y estas referencias se quedan en sólo eso, referencias. Pues bien, CircleMe! aprovecha esas referencias como base de su servicio para sacarle más juego.
Lo que nos permite CircleMe es conectar con nuestras cuentas de Facebook, Foursquare y/o Netflix y seleccionar aquellos elementos que hayamos marcado en estos servicios para importarlos, y como ya decimos, que sirvan de base para darle nuevos usos. Estos usos son la creación de listas de tareas, adjuntar notas e historias, e incluso servir para recomendar a nuestros amigos. De esta manera, sobre cualquier elemento importado, podemos crear una tarea, como ver una pelí­cula concreta en una fecha concreta, crear una historia o añadir nota, como lo bien que lo pasamos en un viaje en concreto, o sugerir a un amigo, como aquella cámara que nos gustó para él.
Ya sólo nos queda hablar del elemento social, donde podemos tener amigos de confianza y vecinos, lo que nos servirá para configurar nuestras polí­ticas de privacidad acerca de quienes pueden acceder a diferentes secciones de nuestra cuenta de usuario.
Sólo queda decir que se trata de una beta privada, con lo que sólo queda introducir la dirección de correo electrónico y esperar la invitación.
Enlace: CircleMe

Comparte en: