VisualBee – un aliado para cambiar tus aburridas presentaciones en elegantes

Publicado el


Normalmente, cuando asistimos a cualquier ponencia, ésta suele estar apoyada por una sucesión de imágenes de datos y gráficos que son presentados en una pantalla. Para la creación de estas imágenes, conocidas como diapositivas, se utiliza Microsoft PowerPoint, y la verdad es que los resultados que se pueden obtener son más bien discretos e incluso aburridos. Si queremos darle un toque elegante y que toda esa información entre por los ojos, podemos recurrir a VisualBee.
¿Qué es? Pues es básicamente un plugin para Microsoft PowerPoint que podemos descargar gratuitamente desde su sitio oficial e instalar en nuestro sistema, de manera que se integra perfectamente dentro de Microsoft PowerPoint como una opción más que nos ayuda a mejorar visualmente nuestras diapositivas. Hay que añadir que se trata de un plugin para el sistema operativo Windows.
La forma de mejorar visualmente nuestras presentaciones lo hace permitiéndonos elegir uno de los 50 temas disponibles, y VisualBee analiza nuestras diapositivas, tanto esctructuras como textos, para aplicar el tema elegido. Posteriormente podemos hacer modificaciones sobre cada una de las diapositivas donde, entre otras cosas, podemos cambiar las imágenes, contando con un clip art de 3000 imágenes a elegir.
La novedad de esta aplicación es que se acaba de lanzar su versión 3.0 que ofrece además animaciones y transiciones, lo cual nos ayudará a tener las diapositivas más vistosas. Perteneciente a la empresa israelita Visual Software Systems, su aplicación VisualBee ha permitido a los usuarios la creación de unas 400.000 presentaciones hasta la fecha desde que salió su primera versión hace unos 4 meses. Además de su uso gratuito, y estando enfocado a pequeñas empresas principalmente, dispone de dos opciones de pago: premium y enterprise.
Enlace: VisualBee

Comparte en:

3 comentarios en “VisualBee – un aliado para cambiar tus aburridas presentaciones en elegantes

Comentarios están cerrados.