Nueva actualización de Minus con interesantes mejoras

Por en Hospedaje

09/09/2011




Un mes después de contaros las últimas novedades de Minus.com, ahora volvemos a hablar de este servicio el cual nos trae interesantes mejoras que pasamos a relataros:

- Las cuentas se usuarios suben gratuitamente a 10 GB, aunque si queréis 1 GB más adicional de forma gratuita, podéis conseguirlo por cada amigo que invitéis en esta dirección.

- Los usuarios pueden subir ahora hasta 2 GB por archivo en comparación con los 200 MB que podíamos anteriormente

- Además, los usuarios cuentan con URLs de tipo http://minus.com/usuario

- Mejora a nivel general todo el entorno visual de la aplicación

- Posibilidad de conectar y autopostear en Facebook y Twitter en la configuración

- Estreno de versión para iPhone además de actualizaciones de la aplicación para Android y la extensión para chorme, accesibles a través de su URL de las utilidades.

- Y muchas más características que quedan por llegar.

Dándome una vuelta por la aplicación, me doy cuenta de que es un servicio muy simple pero a su vez muy completo. Por destacar, destaco que existe una aplicación de escritorio enfocado a los usuarios de ubuntu, algo poco habitual en muchos servicios, lo cual es de agradecer que se les tenga en cuenta. Además, más adelante también existirá una aplicación móvil para Windows Phone 7. Respecto al servicio como tal, es muy fácil de utilizar, y en segundos cualquier usuario se puede hacer con él sin necesidad de aprendizaje. Además, hay que añadir que su nuevo look es discreto y elegante. Por cierto, aquí también podemos ser seguidores de otros usuarios y viceversa.

Sin duda son mejoras interesantes, y no se van a quedar ahí. Veremos las próximas sorpresas.

Enlace: Minus.com


Publicidad

Comentarios (1)

  1. memiliano septiembre 9, 2011

    Es sencillamente genial!! Que buen servicio, estaba buscando exactamente esto, que bueno cuando uno se encuentra con las cosas que quiere :P No lo tenía en cuenta… Funciona perfecto, las extensiones y además nos tienen en cuenta a los usuarios de Ubuntu (y además hay un paquete para Arch) Ya lo estaré probando mejor, pero por ahora va muy bien…

Opina y comenta