Nueva versión de Minus y un millón de dólares para seguir creciendo

Publicado el

John Xie se pone en contacto con nosostros para presentarnos la nueva versión del ya comentado Minus.com, aplicación que nos permite compartir archivos en la nube de forma sencilla e intuitiva, siendo ideal para cualquier tipo de usuario, independientemente de su cultura digital.
Solo tenemos que arrastrar en la web el material que queremos compartir, teniendo 200 megas de lí­mite por archivo en la nueva versión, con ilimitada capacidad de almacenaje.

Dentro de minus.com/pages/tools podemos ver extensiones y versiones para teléfonos móviles, Windows, Linux y Mac, transformándose en una opción muy interesante para compartir archivos desde diversas plataformas.
IDG es el responsable por la inversión de 1 millón de dólares que acaban de recibir, permitiendo que el proyecto siga creciendo y las herramientas ya disponibles aumenten en número y en calidad.

2 comentarios en “Nueva versión de Minus y un millón de dólares para seguir creciendo

  1. Hola Diego,
    Mucho agradeceré me orientes en cuanto la confiabilidad que te ofrece Minus para subir archivos. Que tan seguro es ese sitio y si va durar por largo tiempo. Esto lo pregunto por que yo por ahora lo puedo usar como respaldo online pero si desaparece que pasara con mi información.
    Saludos,
    GA