Connected Mind – Crea mapas mentales desde Google Chrome

Publicado el


Existen tantas soluciones para crear mapas mentales que desde hace varios años tenemos una categorí­a en WWWhatsnew.com dedicada al tema.
Este tipo de herramientas, para conseguir acercarse a la perfección, tienen que mantener el equilibrio adecuado entre la simplicidad y la flexibilidad, permitiendo que no sea necesario tener un perfil técnico para crear mapas mentales que ayuden a organizar las ideas al mismo tiempo que puedan adaptarse a las más variadas soluciones.
En ese camino tenemos Connected Mind, una extensión para Chrome que permite realizar varios tipos de mapas de forma sencilla.
Con atajos de teclado, posibilidad de volver indefinidos pasos, seleccionar diferentes tipografí­as, formas variadas, autoguardado, importación de otros sistemas y posibilidad de copiar y pegar, es una buena opción para trabajos académicos y sistemas de organización personal.

Comparte en:

2 comentarios en “Connected Mind – Crea mapas mentales desde Google Chrome

  1. Hola Juan Diego
    ¿Podrí­as decirme como averiguar dónde quedan almacenados los mapas mentales de Connected Mind?
    Al guardarlo en la nube me solicita el correo de gmail, pero he buscado en mi Drive y no aparece el archivo. Quisiera insertar los mapas mentales en mi web, pero el enlace que aparece al compartir en twitter lo intento abrir y solo sale una página en blanco.
    Estoy buscando pero esta información no aparece en ningún sitio.
    Supongo que tiene que haber un almacenamiento local, pues hasta ahora no habí­a guardado nada y cada vez que se abrí­a la aplicación estaban los mapas abiertos.
    No sé si responde a los comentarios, en cualquier caso gracias de antemano

Comentarios están cerrados.