meechannel – organizando nuestros contenidos multimedia en una única plataforma

Publicado el


El auge de los medios digitales y su asequibilidad nos ha permitido a los usuarios tener en nuestras manos una serie de medios con el que realizar fotos y ví­deos, que solemos publicar en diferentes plataformas web, de manera que tenemos toda nuestra vida digital desperdigada, asunto que pretende poder orden meeChannel, un servicio que nos permitirá organizar nuestros contenidos multimedia en canales bajo un mismo sitio web.
Para ello crearemos tanto canales como necesitemos, pudiendo ser desde públicos a privados, pasando a compartido sólamente con nuestros amigos. Cada canal puede ser de ví­deos, alojados en cualquier URL, de audio, de YouTube, e incluso obteniendo contenidos mediante RSS.
De esta manera, ya tendremos todos nuestros contenidos multimedia organizados en canales, y según que casos, compartidos con nuestros amigos o el resto de personas para que accedan a los mismos. Además, desde la página principal tenemos una serie de canales públicos más destacados a los que podemos acceder y ver sus contenidos.

Publicado en
Etiquetado
contenidosorganización

Comparte en: