MobyPicture compartir imágenes, Twitter, Facebook, Google+ y muchos más

Por en Internet

13/08/2011



No cabe duda alguna que el vídeo y la imagen adquiere una relevancia superlativa en los nuevos contenidos inmersos en la Web móvil.

Son cada vez más las aplicaciones que se lanzan al mercado con el principal objetivo de dotar de movimiento y dinamismo a la imagen, una forma óptima de construir nuevos contenidos de alta calidad, objetivo final de todas nuestras acciones en la red.

Adicionalmente, la puesta en escena de Google + y su afán constante de integración, está derivando en un ciclo en el que plug-in, interfaz, aplicaciones y nuevas funcionalidades, se suceden buscando hacer más sencilla y global la integración.

Actualmente existen algunas opciones disponibles para cruzan información entre Twitter, Facebook y Google+ aunque aún no había sido posible cruzar imágenes entre las redes sociales.

Ahora nace MobyPicture que propone una solución alternativa para compartir imágenes en las redes sociales y que puede ser indistintamente utilizada en cualquier navegador.

Todas las imágenes publicadas en  MobyPicture se publicarán en Google+ así como en Facebook, Twitter, Flickr, Blogger y todas las redes en las que estemos conectados.

Debido a que Google+ aún se encuentra en su fase beta, la conexión debe realizarse de forma automática, introduciendo el correo electrónico y la contraseña en MobyPictures.

Una vez que nos conectamos, MobyPicture nos informa que la conexión se realiza de forma segura.

Finalizada la carga de  la imagen en MobyPictures se publicará en el muro de Google+ informando que se ha realizado utilizando Moby.to/gplus, permitiendo a los usuarios acceder a nuestro perfil en MobyPicture al pulsar la imagen.

Una forma eficiente de minimizar las dificultades que, hasta ahora, habíamos encontrado para compartir imágenes en todos nuestros perfiles sociales simultáneamente. Un tema no menor si consideramos que imagen, vídeo y texto, constituyen el alimento del entramado social y la carta de presentación de las marcas.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos Cennec agosto 13, 2011

    Tengo más de un año usando mobypicture ¬¬

Opina y comenta