Colombia promueve competencia de aplicaciones moviles con AppCircus Bogotá.

Publicado el

Hace un par de meses habí­amos hablado de la gira de AppCircus por Latino América con su primer evento en México en Villahermosa-Tabasco. Ahora toca ir Sudamérica y el escaparte global de aplicaciones móviles se establecerá el 11 de Agosto en AppCircus Bogotá. Sera una gran oportunidad para empresas, startups y desarrolladores del sector móvil para que demuestren la innovación que se esta creando en Colombia, la fecha lí­mite para registrar tu app es el 31 de Julio.
Estos últimos años hemos visto un crecimiento en el desarrollo de aplicaciones para móviles y esto no se va a detener, el reto que representa esto es ¿cómo promover tu app? No basta con estar en los mercados de apps, la empresa o developer tiene que ponerse delante del público para darse a conocer, hacer networking con sus semejantes y hablar con posibles partners de distribución como operadores/plataformas de móviles para poder arrancar en un inicio. Lo que ofrece AppCircus es difusión para los desarrolladores y empresas de la industria móvil local.
El escaparate mundial de movilidad llega a Sudamérica.
Colombia es la 2da ciudad en la gira por América del Sur de la mano del Adobe User Group Colombia y Mobile Monday Bogotá se esta montando el AppCircus, están haciendo labor de organizadores locales de la competencia de aplicaciones móviles con el apoyo de Bluevia y la fundación Telefónica.
El objetivo es seleccionar 10 apps de todo Colombia para que presente en las oficinas centrales de Telefónica en Bogotá, donde el ganador entrará en el listado de apps ganadoras del tour global de AppCircus donde se seleccionaran las 20 más innovadoras que presentaran en los Mobile Premier Awards 2012 durante el Mobile World Congress en Barcelona.

Agenda AppCircus en Bogotá.
Fecha lí­mite para concursar con tu app: 31 de Julio.
Fecha del evento: 11 de Agosto.

– 6.30pm: Bienvenida e instrucciones de la competencia a los asistentes.
– 6.45pm: 1er Acto – Plataformas lideres presentan.
– 7.00pm: 2do Acto – 10 Apps presentan con feedback del jurado.
– 8.00pm: Agradecimientos.
– 8.10pm: Networking y presentación del Ganador.
– 8.30pm: Cierre.

Los desarrolladores interesados en presentar su aplicación móvil, tiene que apuntarse en la pagina oficial del evento aquí­. También pueden inscribirse aquellas personas que quieran asistir al evento aquí­. La sede del evento será en las oficinas de Telefónica en Av. Suba,114 A- 55 Auditorio Principal, Bogotá. Aquí­ tienen el mapa.

2 comentarios en “Colombia promueve competencia de aplicaciones moviles con AppCircus Bogotá.

  1. Excelente para mi paí­s que promueva este tipo de eventos, espero triunfe y siga explotando mucho talento en el futuro.

Comentarios están cerrados.