Klout para Google+ próximamente

Publicado el


Una vez más nos toca hablar de Klout, pero en esta ocasión, relacionado con Google+ y su rápida expansión para llegar al número de usuarios que tiene actualmente, 18 millones, en relación al tiempo que le ha costado reunirlos a las dos principales plataformas sociales del momento: Facebook y Twitter. Y es que Klout tiene puesto el ojo en los avances de Google+ para la mejora de los servicios que ofrece a sus clientes.
Precisamente, tal y como comentan en su blog, están mirando la manera en la que se podrí­a determinar la influencia total de cualquier usuario teniendo en cuenta a Google+, con el inconveniente de que en estos momentos todaví­a no hay una API de donde obtener más datos para poder ser analizados.
Reflexionan así­mismo con la sencillez, el manejo de la privacidad y el aumento de los contenidos compartidos, y además, en sus pruebas internas se observa el potencial que este proyecto social tiene, y que, en el momento que disponga de API, Klout lo tendrá en cuenta para integrarlo en su servicio y así­ poder determinar el nivel de influencia de cualquier usuario en Google+, cosa para la que ya están manos a la obra.
Por cierto, pronto podremos añadir a nuestra cuenta de FourSquare para medir nuestro nivel de nfluencia.
Enlace: Blog de Klout

Publicado en
Etiquetado
influenciaMedición

Comparte en:

Un comentario en “Klout para Google+ próximamente

  1. Ahora mismo Klout saca un valor con la influencia en Twitter, pero hace lo mismo con Facebook?. Me suena haberlo leí­do pero no he llegado a probarlo…

Comentarios están cerrados.