Toplus y Tweetmyplus, dos nuevas utilidades para Google+

Publicado el

Cada dí­a nacen nuevas aplicaciones relacionadas con la red de google, hoy os comentamos dos de ellas especialmente interesantes:

Topl.us


Al poco tiempo de aparecer Google+, apareció el primer acortador de URL destinado a crear una dirección corta que nos acerque fácilmente a nuestros perfiles de usuario. Pues bien, hasta que Google tome cartas en el asunto, acaba de aparecer otro nuevo acortador de URL con el mismo fin: Topl.us.
Y al igual que Gplus.to, en Topl.us tenemos dos campos a rellenar, el nick y nuestra identificación numérica de Google ID, quedando una dirección de tipo topl.us/usuario.

Tweetmyplus


Vemos en Pizcos que ha aparecido la competencia del ya mencionado PlusTo. Se trata de Tweetmyplus, una utilidad que permite enviar los textos de la cuenta de Google+ que indiquemos directamente a nuestra cuenta de Twitter, de forma automática.
Alternativas válidas en espera de una API que permita realizar este tipo de operaciones de forma más sencilla y práctica.

Comparte en:

Un comentario en “Toplus y Tweetmyplus, dos nuevas utilidades para Google+

  1. Unas aplicaciones muy interesantes. Sobre todo la segunda. ¡Aunque mis farragosos textos seguirán igual resultando igual de plúmbeos (o más) que antes!Un abrazo.

Comentarios están cerrados.