Google Docs Viewer ahora permite ver documentos dentro de archivos ZIP y RAR

Sin duda alguna, el que podamos ver los documentos online sin necesidad de descagarnos los archivos en nuestro sistema local nos ha facilitado mucho la vida a los usuarios de GMail, pero claro, podíamos ver los archivos adjuntos, siempre y cuando estos archivos estén dentro de los 15 tipos de archivos soportados.

Desde ya, aumenta nuestras posibilidades al permitirnos acceder a los archivos que estén dentro de los archivos comprimidos .ZIP y .RAR, de manera que cuando vayamos a ver el contenido de cualquiera de estos dos tipos de archivos comprimidos, tanto en un navegador web de escritorio como de un dispositivo móvil, se nos abrirá una nueva pestaña en nuestro navegador, dándonos acceso a los archivos que contiene en su interior, sobre los cuales podremos realizar una serie de acciones: visualizarlos, imprimirlos si están en formato PDF, guardarlos en nuestro Google Docs o incluso descargarlos a nuestro sistema local. Igualmente si en su interior contiene otro archivo .ZIP o .RAR, podemos abrirlo, donde igualmente se nos abrirá una nueva pestaña con sus contenidos y vuelta a empezar.

Es un pasito más para que el manejo de documentos a nivel online nos sea lo menos dificultoso posible.

Vía: Docs Blog

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Pingback: Google Docs Viewer ahora permite ver archivos .Zip y .Rar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>