Peers.me – herramienta de comunicación para pequeños grupos de usuarios

Publicado el


Peers.me es una nueva herramienta que nos posibilita iniciar conversaciones con hasta diez usuarios en total, nosotros incluidos, pudiendo posteriormente acceder a los contenidos de dichas conversaciones producidas en cualquier momento.
Los usuarios podemos unirnos a grupos de usuarios e incluso crearlos (por ahora apenas hay grupos creados), configurando una serie de parámetros sobre los mismos. Ya una vez tengamos todo listo en nuestra cuenta de usuario, ya podemos iniciar una nueva conversación o un nuevo wave, en el que iremos añadiendo diferentes participantes, la hayamos creado de manera independiente o dentro de cualquier grupo de usuario donde pertenezcamos.
Dentro de cualquier conversación, los usuarios podemos añadir archivos adjuntos, enlaces o incluso incrustar elementos multimedia, y también tenemos posibilidad de añadir los datos de cualquier evento que convoquemos.
Con la variedad de herramientas de comunicación existentes hoy dí­a, Peers.me es una opción más a tener en cuenta, aunque la verdad se hace necesaria una masa de usuarios mí­nima.

Comparte en: