speakaboos – Cuentos, canciones y juegos infantiles, en inglés

Si estáis buscando recursos que puedan ayudar a mejorar el inglés de vuestros hijos al mismo tiempo que ofrecen juegos, cuentos y aplicaciones originales y divertidas, echad un vistazo en speakaboos.

Desde vídeos y canciones hasta juegos educativos, este portal nos permite pasar un buen rato con los niños al lado, accediendo a una gran cantidad de material gratuito filtrado por categorías.

Existe una pequeña sección de material en español, como una categoría más, con historias de los tres cerditos, la bella durmiente o la cigarra y la hormiga.

Un buen lugar para disfrutar en las vacaciones, ampliando la enorme lista de sitios de este tipo que ya hemos comentado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>