DownTweet – seguimiento de los temas que nos interesan en Twitter bajo una misma interfaz

Publicado el


¿Quién nos iba a decir que Twitter se iba a convertir en una herramienta que nos permitirí­a estar al dí­a de todo lo acontezca sobre los temas que nos interesen? Son muchos los tweets los que se publican al cabo del dí­a, y de ahí­ tenemos que escoger aquellos que nos interese.
DownTweet es una buena opción a tener en cuenta, ya que nos permite seguir los temas que nos interesan a través de las búsquedas y de los feeds predefinidos e incluso personalizados. Para ello tenemos tres áreas, siendo el área derecha donde tenemos el módulo que nos permitirá seguir las publicaciones que seguimos habitualmente en nuestra lí­nea de tiempos, aunque también podemos seguir las actualizaciones que se produzcan según la búsqueda que realicemos. En el área izquierda tenemos una serie de feed predefinidos, y donde también podemos tener aquellos feeds que hayamos creado. En el área central será donde en cada módulo sigamos un feed distinto, que arrastraremos desde el área izquierda, incluso nos permite realizar búsquedas para cada uno de esos feeds si queremos limitar más las publicaciones.
La creación de un feed personalizado consiste en crear una lista de usuarios de Twitter cuyas publicaciones vayan enfocadas a un tema en concreto que queramos seguir. Con todo ésto, DownTweet es una herramienta que bajo una misma interfaz nos permite estar al tanto de lo que nos interesa y sólo de lo que nos interesa, facilitándonos mucho el acceso a las publicaciones, ahorrándonos trabajo.
Lo único que tenemos que hacer es acceder identificándonos con nuestra cuenta de Twitter y empezar a configurar la interfaz.

Comparte en: