Angry Birds para Google Chrome ya está disponible… y ya fue crackeado

Seguramente todos vosotros ya sabréis que Angry Birds ha empezado su camino por la web con una aplicación para Google Chrome que anunciamos en la segunda jornada de Google I/O.

La aplicación ya está disponible en la Chrome Store (aunque puede ejecutarse con cualquier navegador moderno en chrome.angrybirds.com) y, tal y como informan en TNW, ya ha sido crackeado para saltarse todos los niveles…

Esto es posible haciendo un pequeño cambio en la caché. En wesbos.com explican cómo lo han hecho.

Una buena forma de quitarle la emoción al juego al mismo tiempo que se tira de las orejas al equipo responsable por el desarrollo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. @jfspot   •  

    El hack es  muy sencillo, estando en pleno juego (en chrome), colocas en la barra de navegación:javascript:for(i=0;i<70;localStorage.setItem(‘level_star_’+i++,3));window.location.reload();

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>