Hootsuite lanza su versión web en español

Publicado el

Desde Hootsuite llega una gran noticia: ya está disponible la aplicación web en español, sumándose a las ya existentes para dispositivos portátiles iPad, iPod Touch, iPhone, BlackBerry y Android.
La traducción de esta herramienta de gestión de Social Media se ha realizado mediante un proceso de crowdsourcing y la colaboración de varios coordinadores, por lo que han contado con el apoyo y ayuda de la comunidad.
La noticia llega acompañada de una espectacular infografí­a mostrando el crecimiento de la herramienta en nuestro idioma, con más de 1.500.000 usuarios únicos en todo el mundo. En ella podemos ver datos tan interesantes como:

– Los paí­ses hispanohablantes con más usuarios de HootSuite son España (33% del total#), México (22%), Venezuela (11%), Argentina (8%), Perú (6%), Colombia (6%) y Chile (6%).
– El paí­s hispanohablante que más mensajes ha enviado a Twitter es México, seguido de España y Venezuela.
– El crecimiento en número de usuarios de HootSuite durante los últimos seis meses es de un 93% en los paí­ses hispanohablantes, frente al 68% general.
– Los paí­ses hispanohablantes con mayor crecimiento durante los últimos seis meses son El Salvador, Venezuela, Honduras, Guatemala y Puerto Rico. Todos por encima del 100%.
– Las redes sociales destacadas gestionadas a través de HootSuite son Twitter, con un 54% del total de cuentas añadidas a HootSuite, y Facebook con un 24% de perfiles y 10% de páginas.

El idioma español será liberado durante las próximas horas de forma general.
Os dejamos ahora con la infografí­a (pulsad en ella para ampliarla):

Publicado en
Etiquetado
hootsuiteTwitter

Comparte en: