Gury – librerí­a Javascript para HTML5 Canvas

Publicado el


Gury es una librerí­a Javascript que nos ayuda a crear aplicaciones web, proporcionándonos una interface fácil de usar para trabajar con HTML5 Canvas.
Con Gury podrás crear elementos Canvas y trabajar con ellos de manera sencilla. Incluye funciones para cambiar los tamaños, aplicar estilos, agregar objetos y animarlos.
Los diseñadores de esta librerí­a quisieron que fuera lo menos complicada posible. Por lo cual, se basaron en la filosofí­a de Jquery. Con Gury sólo necesitas una sola lí­nea de código para construir un Canvas completo.
El principal objetivo de Gury es suministrarnos un marco para trabajar con la API de HTML5 Canvas, de un modo más simple.
La API de Gury dispone de una excelente documentación, con ejemplos claros y sencillos. Esta documentación está dividida en secciones: Core Gury, Manipulación de objetos, Dibujo y animación, Eventos.
Trabajar con Gury en tus proyectos con HTML5 Canvas puede resultarte de gran ayuda, en especial si aún no te sientes familiarizado con la API de HTML5 Canvas.

Un comentario en “Gury – librerí­a Javascript para HTML5 Canvas

Comentarios están cerrados.