Historia de los navegadores web [infografí­a]

Publicado el


Para la mayorí­a de las personas, el acceso a internet es sinónimo de Internet Explorer, un navegador que viene de serie con las versiones de Windows, aunque en realidad no fue el primero en aparecer. Ésto lo podemos observar en la infografí­a que os dejamos a continuación, donde podemos observar como Opera, pese a ser un producto maduro y de calidad, sigue disponiendo de una cuota reducida de usuarios, mientras que la aparición de Internet Explorer hizo que la cuota de usuarios de Netscape Navigator se redujera hasta desaparecer.
La aparición de Google Chrome y las mejoras de Firefox están haciendo perder cuota de mercado a Internet Explorer, el cual a dí­a de hoy, sigue dominando el panorama de navegadores. ¿Conseguirá Opera el puesto que se merece? ¿Seguirá dominando Internet Explorer? Dentro de X tiempo lo sabremos.


Ví­a testking.com

Comparte en:

4 comentarios en “Historia de los navegadores web [infografí­a]

  1. Yo he probado todos los navegadores y al verdad que me quedo con opera next,que salio hace poco sin dudas es el nevagedor mas rapido de todos,ya que todos diran que no que es google chrome,pero no opera es el mas rapido y estable.En primer lugar pondria a opera,segundo pondria a google chrome por su sensilles y porque es rapido,tercero pondria a iron con motor de chromium y ahi me quedo firefox es estantoso super lento come muchos recursos encima su interfas y boton es copiado de Opera,ni ablo de internet explorer es horrible cero seguridad…no se para muchos para Wikipedia y para mi,no ahi nada mejor que opera next

Comentarios están cerrados.