Online CV generator – sencillo generador de curriculums vitae

Publicado el


Online CV generator es una aplicación que permite a cualquier candidato alguna oferta de trabajo poder generar su propio curriculum vitae sin ninguna complicación y en pocos minutos, obteniendo finalmente un archivo PDF que se descargará a su sistema para que desde él pueda hacer tantas copias como necesite.
Para generar el curriculum a través de este servicio, no es necesario registrarse, sólamente rellenar los campos que irán apareciendo en cada uno de los pasos hasta llegar al final.
El servicio está disponible en varios idiomas, incluido el español, aunque no todas las frases están traducidas, y menos en el archivo PDF resultante, que para más inri, al final de la página añade su URL.
Ideal para aquellos que no tienen idea de como crear su curriculum y necesitan crearlo sin complicaciones.
Enlace: Online CV Generator | Ví­a

Comparte en:

3 comentarios en “Online CV generator – sencillo generador de curriculums vitae

  1. Creo que está es otra aplicación más que te pide una serie de datos iguales a todo el mundo, no puedes personalizarlo ya que es un formulario cerrado donde son ellos los que te piden información y no eres tú el que pones todo lo que quieres y que cada uno necesita para diferenciarse y destacar en su profesión, es cómo coger tu curriculum en papel y ponerlo en la red. La esencia de un curriculum web está en la posibilidad de mostrar contenidos multimedia, videos, podcast, fotos, power point, etc, debe tener formato de página web y sobretodo debes poder personalizar no sólo los contenidos, también la forma, los colores, la maquetación, no se puede olvidar que el curriculum web es una gran herramienta de marketing personal y para que esto sea útil, nunca puede haber formularios cerrados. Aunque si que es verdad que todo esto no podemos esperar que nos lo hagan gratis pero hay precios muy económicos. Nadie trabaja gratis y si lo hacen es porque el producto va a estar totalmente automatizado, simplemente serás uno más.

Comentarios están cerrados.