Online CV generator – sencillo generador de curriculums vitae


Online CV generator es una aplicación que permite a cualquier candidato alguna oferta de trabajo poder generar su propio curriculum vitae sin ninguna complicación y en pocos minutos, obteniendo finalmente un archivo PDF que se descargará a su sistema para que desde él pueda hacer tantas copias como necesite.

Para generar el curriculum a través de este servicio, no es necesario registrarse, sólamente rellenar los campos que irán apareciendo en cada uno de los pasos hasta llegar al final.

El servicio está disponible en varios idiomas, incluido el español, aunque no todas las frases están traducidas, y menos en el archivo PDF resultante, que para más inri, al final de la página añade su URL.

Ideal para aquellos que no tienen idea de como crear su curriculum y necesitan crearlo sin complicaciones.

Enlace: Online CV Generator | Vía

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.