Crea tiendas en Facebook con QStoms

Publicado el


QStoms es una aplicación a través de la cual puedes poner una tienda online en cualquier página de Facebook en tan sólo unos minutos. Inicialmente orientada a la venta de camisetas on demand el proyecto es una muestra de la nueva ola de comercio electrónico que parece haber encontrado en Facebook un terreno fértil y lleno de posibilidades.
La nueva herramienta ha sido desarrollada por el equipo de Herzio, joven empresa española con sede en Madrid y que orienta su negocio al desarrollo de herramientas de promoción en Facebook para bandas y grupos de música.
QStoms se presenta con una interfaz muy sencilla y de forma muy intuitiva, te permite subir tus diseños e incorporarlos a diferentes prendas de vestir, aunque por el momento solo están disponibles las camisetas. Funciona con un modelo de servicio on demand, es decir que los artí­culos sólo se fabrican una vez que se ha hecho la compra-pedido. De esta manera se evitan inconvenientes como el stock sobrante y otros similares.
El usuario de la aplicación sólo tiene que subir el diseño, es el equipo de QStoms quien se encarga de fabricarlo y de enviárselo al cliente. Es también el usuario quien elige cuanto quiere ganar por cada diseño, y a esa cantidad Qstoms le añade un porcentaje en concepto de gastos de fabricación y gestión. Los pagos se hacen a través de una cuenta de Paypal o de tarjeta de crédito.
Una iniciativa «Made in Spain» muy interesante y que se adentra de lleno en el concepto de experiencia social de compra sobre el que tanto se ha hablado últimamente.