Para mostrar efectos impresionantes en tus fotografí­as

Publicado el

Es cierto que la mayorí­a de los editores de imagen profesionales incluyen una enorme cantidad de filtros y efectos para alterar el aspecto de nuestras fotografí­as, por eso no ha sido sencillo seleccionar las herramientas que os mostraré aquí­, donde pretendo sorprenderos y demostrar el poder de algunas aplicaciones web en el mundo de la edición fotográfica.
Aquí­ os dejo con estas cinco opciones:

psykopaint.com


Transforma fotografí­as en «pinturas». Después de importar la fotografí­a ví­ctima y elegir los efectos y caracterí­sticas del pincel, podréis pintar a mano alzada creando los trazos definidos en cada “pincelada”. De esta forma hay infinitas posibilidades para cada fotografí­a, con resultados que pueden llegar a ser sorprendentes.

yohdr.com


Para crear imágenes con efecto HDR.
Se trata de una aplicación que solicita tres fotos, necesarias para obtener un buen resultado, con diferentes exposiciones a la luz. La técnica utilizada es mucho más parecida a la real, donde también se necesitan varias fotos realizadas con diferentes cantidades de luz para obtener el efecto deseado, diferente a lo que hace CreateHDR, por ejemplo, que genera un HDR simulado.

Citrify.com


Cifrity es una opción que nos permite realizar una gran variedad de efectos en nuestras fotografí­as. Desde el conocido “efecto Obama” hasta otro que nos pinta la piel de verde al estilo Hulk, Citrify ha nacido con un objetivo bien claro: no complicar la vida a nadie.

rollip.com


Rollip es una web que nos permite dar efecto polaroid a nuestras fotografí­as.
A diferencia de otros servicios parecidos, Rollip nos da la posibilidad de seleccionar el efecto que queremos dar al resultado, existiendo hoy 40 opciones diferentes.

tiltshiftmaker.com


tiltshiftmaker nos permite, después de cargar la imagen, configurar los parámetros de enfoque para crear un efecto de miniatura, permitiendo dar la sensación de mostrar una maqueta en lugar de una imagen real.

Comparte en: