AppsGeyser – realiza aplicaciones para Android basadas en contenidos web

Como hemos podido leer a lo largo del día en varios medios, la plataforma Android es la plataforma más popular dentro del segmento de los dispositivos móviles. Si quieres aprovechar la ocasión y disponer de una aplicación para Android pero lo tuyo no es la programación, AppGeyser te podrá echar una mano.

Se trata de una plataforma que te permitirá crear aplicaciones para Android basada en los contenidos de cualquier URL. No sólo podrás crearte tus propias aplicaciones, sino además el seguimiento de las mismas, con el número de descargas, instalaciones y desinstalaciones, disponer de formas de distribución por diferentes medios, hasta la posibilidad de monetizarlas.

Podrás crear aplicaciones basadas en widgets, en capturas de bloques de sitios web, o bien mediante los contenidos originales de los sitios web, pudiendo ser compatible con las versiones móviles de los sitios web.

Ya no tendrás excusas para tener tu propia aplicación de Android si tienes sitio web.

Link: AppGeyser

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Pingback: Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - AppsGeyser

  2. Yo he usado appgeyser unas cuantas veces y me gusta lo rapido que trabaja el sitio pero no me gusta es que no puedo personalizar como se muestra el contenido de mi sitio en una aplicacion hecha con ellos. Amigo Hidalgo por el articulo.