Whoopaa – la comunicación social en un mismo lugar, tanto a nivel personal como profesional

Publicado el


Whoopaa es una nueva plataforma social, que en estos momentos está en fase beta privada, donde por el momento algunas de sus funciones están en desarrollo, que nos permite la gestión de nuestra comunicación online en algunas plataformas sociales en un mismo lugar, permitiéndonos disponer tanto de nuestro perfil personal como profesional de manera separada.
En nuestro perfil personal podemos incluir una cuenta de Facebook y hasta diez cuentas de Twitter, y en nuestro perfil profesional podemos incluir una cuenta de Linkedin y hasta diez cuentas de Twitter. En cada perfil podemos tener nuestra red de amigos, establecer contactos con ellos mediante mensajes privados, compartir fotos y ví­deos, y participar en comunidades, aunque esta función todaví­a no está operativa.
El paso de nuestro perfil personal a profesional y viceversa se realiza a través de un conmutador que tenemos en la parte superior derecha de la aplicación. Ya sólo cabe esperar que más gente se registre en Whoopaa, que nos permita invitar a nuestros contactos de las diferentes redes sociales que tengamos, y que tenga soporte a muchas otras redes sociales, que también existen en internet.

Comparte en:

2 comentarios en “Whoopaa – la comunicación social en un mismo lugar, tanto a nivel personal como profesional

Comentarios están cerrados.