AudioThief – conversor a MP3 de los vídeos de YouTube


AudioThief es una nueva herramienta que nos va a venir muy bien cada vez que necesitemos obtener el audio perteneciente a cualquier vídeo alojado en la plataforma de alojamientos de vídeos YouTube, para lo cual se hace necesario obtener la URL completa de cualquier vídeo que deseamos extraer el audio.

Una vez se haya procesado el audio del vídeo que le hayamos indicado, podemos descargarlo a nuestro sistema, donde dispondremos del archivo mp3 para poder reproducirlo offline.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

2 comentarios

  1. Pingback: AudioThief – Convierte los vídeos de YouTube a MP3 | geekalia.com

  2. Pingback: AudioThief: convertir videos de YouTube a Mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>