54 libros gratuitos en español sobre Social Media

Publicado el

En blogmidia8.com han listado varios libros sobre web social, 54 de ellos en español.
Os dejo la lista de los que se encuentran en nuestro idioma, ideal para ampliar la que os presenté hace unos meses. Según comentan en blogmidia8.com, unos son gratuitos, otros son libres, con licencia copyleft, y todos ellos extremadamente recomendables.
Desde el libro sobre Twitter que publiqué hace ya casi dos años, hasta varios tí­tulos de la Fundación Telefónica, pasando por manuales de periodismo, vale la pena echar un vistazo de vez en cuando.
Actualización: La lista, en constante crecimiento, la podréis encontrar en www.blogmidia8.com/p/biblioteca-virtual.html, con varios tí­tulos en español, inglés y portugués.

Comparte en:

24 comentarios en “54 libros gratuitos en español sobre Social Media

  1. Estimad@s amig@s.
    Por lo que respecta a los libros de la editorial Traficantes de Suños incluidos en este listado, en concreto los 43 y 51, nos gustarí­a señalar que nuestras publicaciones no son gratuitas son libres. Consideramos esta diferencia fundamental para comprender no solo las transformaciones que se están dando en la actualidad dentro del ámbito de la producción cultural sino crucial para lograr la creación y sostenimiento de proyectos basados en la utilización de las licencias libres.
    Encontraréis más información en nuestra web http://www.traficantes.net.
    Me permito recomendaros otras publicaciones nuestras que consideramos pueden ser de vuestro interés:
    -Copyleft. Manual de uso. VV.AA.
    -Software libre para una sociedad libre. Richard Stallman
    -Por una cultura libre. Lawrence Lessig
    Todas disponibles para su descarga en nuestra web, editorial, catálogo.
    Un cordial saludo

  2. Muy buen listado, sin duda. Con lo fuerte que está pegando últimamente el asunto de las redes sociales, viene de perlas para las personaas que están empezando a aprender sobre este tema para dedicarse a ello en un medio largo plazo.

Comentarios están cerrados.