brainnook – Un mundo virtual creado para los niños

Abhijeet Vijayakar, fundador de una empresa dedicada a la creación de juegos, me presenta BrainNook.

Se trata de un mundo virtual creado para el público infantil (de 6 a 11 años), que permite desarrollar habilidades matemáticas al mismo tiempo que perfecciona la enseñanza del idioma inglés entre los más pequeños.

Con cientos de juegos gratuitos disponibles, todos entorno a la matemática y el idioma inglés, dispone de herramientas que permiten la competición entre sus usuarios, todo ello con el control de los padres, que tienen una sección en el portal dedicado a ellos.

En el mundo virtual un extraterrestre cae en el planeta Tierra y tiene que ganar estrellas por todo el mundo para poder adquirir las piezas necesarias para su nave.

Aquí os dejo algunas capturas para que podáis conocer mejor este nuevo proyecto:





Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. victoria   •  

    es para niños.Yo me referia a mundos como para 8 años mas o menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>